Los regalos solidarios de Semilla para el Cambio cuentan con nuevos “embajadores” en Barcelona. Son Nati y Pedro, de la escuela de baile Así se baila (Gran Vía, 432), que desde esta semana colaboran desde su centro con la venta de los productos artesanales elaborados por las mujeres de los slums en los talleres de artesanía de la ONG.
Nati y Pedro, fundadores y directores de la escuela, descubrieron la ONG este pasado invierno en un concierto benéfico que se celebró en la Iglesia de Santa Ana, dentro del Fair Saturday. Allí estuvieron hablando con el grupo de voluntariado de Barcelona, que les informó de los proyectos que se llevan a cabo en Varanasi, y pudieron conocer también los productos solidarios de sus talleres artesanales.
Tras esto, y como ya han colaborado anteriormente con otras organizaciones y proyectos, decidieron ofrecer su colaboración y aportar, gracias a su trabajo y a su escuela de baile, su granito de arena, confiando en el “efecto mariposa” de sus acciones.
Por el momento, han montado un pequeño expositor de regalos solidarios en la recepción de la escuela y Pedro, que a menudo visita diferentes ciudades de Cataluña y España, aprovechará sus viajes para llevar algunos de estos productos y promocionarlos.
Igualmente, el próximo mes de junio, destinarán a los proyectos de Semilla una parte de la recaudación del festival de final de curso de la escuela, que se celebrará en la Sala Apolo de Barcelona.
Desde Semilla para el Cambio, agradecemos el apoyo de Nati y a Pedro y su confianza en nuestra labor.