Artesanas

Las artesanas de Semilla trabajan en nuevos regalos para esta Navidad

publicado en: Blog, Productos, Talleres | 0

Las artesanas de Semilla trabajan estos días con especial ilusión. Se acerca la Navidad, una de las épocas del año en las que hay más pedidos de regalos solidarios y preparan un nuevo envío que llegará a España en las próximas semanas.

Pañuelos de seda, bolsas, turbantes, monederos, móviles, llaveros o pulseras que alegrarán las Fiestas de los que lo reciben como regalo y de las que los crean con sus manos: Asha, Seema, Marina, Hasina, Khoteja, Babita, Rajina, Pyari, Jaheema, Mazeeda, Buli, Tajkera, Laltusi, Baisun, Jumeela, Ramila o Rojeena. 

Ellas saben que sus creaciones serán esta Navidad detalles de empresa comprometidos, regalos para demostrar amor y amistad e incluso pequeños caprichos personales, y que todos tendrán como base algo muy importante: la solidaridad y el compromiso con la mejora de la sociedad. “Desde que estamos aquí, nuestra vida ha cambiado –nos cuenta Marina-. Ahora ganamos un buen sueldo que invertimos en nosotras y en nuestra familia”.

Además de venderse a través de la tienda online, los productos artesanales de Semilla se venderán también a través de los grupos de voluntariado que la ONG tiene en A Coruña, Vigo, Euskadi, Madrid, Barcelona y Andalucía, así como a través de colaboradoras/es que cada año hacen de embajadoras/es de nuestros regalos solidarios y ayudan en la difusión y fortalecimiento de esta importante proyecto de empoderamiento de la mujer.

En nuestras redes, iremos informando de estas colaboraciones. Y si tú también quieres ayudar a cambiar vidas, entra en nuestra tienda online o escríbenos a regalos@semillaparaelcambio.org y haz tu pedido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *