Cambia vidas

Regalos corporativos que esconden un cambio social

publicado en: Blog | 0

¿Buscas un regalo de empresa para sorprender a empleados, clientes y proveedores esta Navidad? ¿Y por qué no aprovechar para hacer también un gesto extraordinario?

Elegir el regalo corporativo puede ser una oportunidad para demostrar el compromiso de una empresa con la transformación social y para ayudar a cambiar vidas. Un producto solidario es una manera de marcar la diferencia y de convertir un pequeño gesto en una ayuda para las personas desfavorecidas.

No es solo un obsequio para celebrar la Navidad, es también un camino para contribuir al desarrollo de la sociedad y para construir un mundo más justo. Por eso, es un regalo que encierra mucho más de lo que se ve a simple vista.

Los productos solidarios de Semilla para el Cambio esconden debajo de sus coloridas telas una oportunidad laboral para las mujeres de los slums y una herramienta para fortalecer su independencia y su influencia social. También esconden posibilidades de educación, nutrición y sanidad para cientos de niños y niñas desfavorecidos de India.

Si eliges un producto solidario para tu regalo corporativo, estarás cambiando vidas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *