Coleteros, turbantes y monederos, las nuevas propuestas solidarias de las artesanas Semilla

publicado en: Blog, Productos | 2

¡Los nuevos regalos solidarios de Semilla para el Cambio ya han llegado a España! Hace un mes os adelantamos que las mujeres de los talleres productivos estaban trabajando en nuevos productos para ampliar el catálogo de regalos solidarios este verano y ya están disponibles.

 

Una de las novedades son las bandas/turbante para el pelo, elaboradas con telas indias de algodón y vivos colores, y que se adaptan a distintas medidas.

También para el pelo, han confeccionado dos modelos de coletero, uno clásico y otro con forma de lazo, que sirven tanto para niñas como para adultas.

Y por último, monederos de tela de tamaño medio, con capacidad tanto para las monedas como para guardar la documentación.

Por el momento, y debido a la escasez de stock, estos productos no estarán disponibles en la tienda online y sólo se venderán a través de los grupos de voluntariado de Semilla en A Coruña, Vigo, Madrid, Barcelona, Euskadi y Andalucía, que esta primavera/verano participarán en distintos eventos de los que se irá informando en la web de la ONG. También se podrán adquirir en las cenas solidarias que se celebrarán el próximo 9 de junio, con motivo del Día Internacional contra el Trabajo Infantil.

 

 

 

2 Respuestas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *