San Jordi
Como cada año, nos unimos a la celebración de San Jordi con un propósito especial: regalar rosas solidarias tejidas a mano. ¿Qué las hace tan especiales? Son fruto del trabajo artesanal en talleres donde se brinda empleo digno a mujeres que anteriormente se dedicaban a tareas como la recogida de basura o al cuidado del hogar.
Gracias a este trabajo, estas mujeres están ganando independencia e influencia dentro de la comunidad. Están mejorando sus condiciones de vida y las de sus familias.
Los regalos solidarios de Semilla para el Cambio son mucho más que simples obsequios. Son una oportunidad para que niños y niñas sin recursos accedan a una educación de calidad y una correcta nutrición. Son la garantía de controles médicos para familias enteras y la posibilidad de que las mujeres aprendan a leer, se formen para el autoempleo y accedan a ocupaciones dignas y bien remuneradas.
Además de nuestras emblemáticas rosas solidarias, en Semilla para el Cambio también encontrarás otros productos igualmente especiales, como nuestros marcapáginas. Cada uno de ellos lleva consigo el mismo compromiso de solidaridad y cambio positivo, siendo elaborados con el mismo amor y cuidado.
Con tu compra, estarás apoyando directamente a nuestras iniciativas y contribuyendo a hacer del mundo un lugar más justo y equitativo.
Regalos que cambian vidas