Una tarjeta muy especial para regalar en bodas y celebraciones solidarias

publicado en: Blog | 0

Elegir el detalle de los invitados es una gran decisión en la organización de una boda, comunión o evento. Encontrar algo especial, con utilidad y que deje huella  no siempre es fácil. Las tarjetas de boda solidarias cumplen con todos estos requisitos. Con ellas, novios e invitados comparten la felicidad de la celebración con las familias de los slums de Varanasi. Lo hacen de la mejor manera posible: ayudando a mejorar sus vidas.

Las tarjetas-detalle son un pequeño regalo que esconden un gran acto de solidaridad. Es un doble regalo en el que se obsequia a los invitados de la boda o celebración, pero también a personas desfavorecidas.

Los novios o anfitriones pueden elegir entre 14 regalos diferentes a los que destinar un donativo. Se corresponden con necesidades de los diferentes proyectos de Semilla para el Cambio en Varanasi (India). Pueden decidir colaborar con la nutrición de los niños y niñas de los slums. También subvencionar sus clases preparatorias previas a la escolarización. Pueden comprar medicamentos para el dispensario médico o los controles y pruebas de embarazadas. O financiar las clases de alfabetización de mujeres desfavorecidas.  Una vez elegido el destino de su ayuda, pueden decidir su cuantía (con un donativo mínimo de 150 euros). Y, en base a ello, el número de personas a las que quieren beneficiar.

Además, al tratarse de un donativo a una ONG, se podrá desgravar hasta el 75% en la declaración de la renta. 

¿Y qué reciben los invitados? Ellos son parte de ese acto solidario que los novios o anfitriones realizan también en su nombre. Reciben una tarjeta-detalle en la que se les explica a qué se ha dedicado el donativo y a cuántas personas beneficiarán.  Hay seis diseños predeterminados con diferentes estilos, y también la opción de encargar una tarjeta con una imagen personalizada.

“A nosotros nos parece un detalle muy bonito y mucho más útil que cualquier detalle de boda tradicional”, opinaban Anayet y Javi . Esta pareja de novios eligió las tarjetas detalle de Semilla para el Cambio para su boda.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *