“Conocíamos y confiábamos en Semilla, por eso elegimos productos solidarios para nuestro regalo de boda”

publicado en: Blog | 0

Lina y Aitor eligieron un regalo solidario para su boda

Lina y Aitor se casaron este año en Euskadi y para su regalo de boda eligieron los productos solidarios de Semilla para el Cambio. Los conocieron a través de una voluntaria de la ONG y cuando llegó el momento de elegir los detalles para sus invitados decidieron ayudar a cambiar vidas.

“Ya habíamos participado en algún evento del grupo de voluntariado de Semilla, habíamos comprado alguno de los productos solidarios y conocíamos y confiábamos en la labor que se desarrolla en Varanasi —explican—. Para esta ocasión elegimos las bombas de semillas, que nos parecieron un detalle diferente y bonito para que nuestros invitados tuvieran un recuerdo”.

Pero además de la aportación directa que supone comprar los regalos solidarios, sabían que con ese detalle ayudaban a dar difusión a la labor de la ONG, ya que cada uno de los invitados que se llevó el regalo, conoció a Semilla para el Cambio. “Hicimos un cartel en el que mencionábamos que el regalo era solidario. Además, en la caja en la que las presentamos había tarjetas de información y las propias semillas llevaban una etiqueta”, explican. “En general, creemos que a todos les gustó tanto el regalo como lo que representaba. Muchas personas ya nos han mandado las fotos de sus macetas”.

 

 

Y por todo esto, Lina y Aitor no dudan en recomendar los regalos solidarios a familiares y amigos, “para ayudar a todas esas personas que lo necesitan y se benefician de la ayuda de la organización”, concluyen.

Las bombas de semillas elegidas por Lina y Aitor son un detalle de boda diferente, ecológico y original, con el que además se ayuda a cambiar la vida de familias desfavorecidas de los slums y los ghats de Varanasi. Cada bomba contiene semillas de flores silvestres y herbáceas, sustrato, abono y arcilla para plantar directamente en una maceta o en el jardín.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *